Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adidas estrena tienda en Mercado Libre y esto es lo que usted puede encontrar

Acceda a más de 800 artículos a un clic de distancia, gracias a esta alianza entre una de las mejores marcas de productos deportivos y la plataforma líder de e-commerce de América Latina. Vea más sobre este contenido patrocinado.

Adidas estrena tienda en Mercado Libre
Contenido patrocinado

Adidas y Mercado Libre anunciaron una alianza que ofrece a millones de clientes una mayor oferta de calidad en artículos deportivos de una de las firmas más reconocidas en el mundo.

“En Mercado Libre estamos muy emocionados de poder recibir a una marca tan importante como lo es Adidas dentro de nuestra plataforma”, manifestó Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace en la plataforma.

“Particularmente, la categoría de moda tuvo un crecimiento en ventas del 70% en nuestro marketplace durante el 2020 vs 2019, lo que nos indica que esta unión será de gran beneficio para nuestros usuarios, quienes contarán con una mayor oferta de artículos de la más alta calidad”, agregó Pachón.

A través de esta oferta en línea, la gente podrá encontrar más de 800 productos en las categorías de fútbol, running, training, lifestyle y performance, además de múltiples accesorios de la reconocida marca alemana Adidas.

Publicidad

“En línea con la estrategia de Adidas de potencializar y crecer los diferentes canales de comercio electrónico, llevábamos varios meses trabajando con el equipo de Mercado Libre para poder desarrollar esta gran alianza y estamos muy contentos de poder ingresar nuestras marcas al marketplace más grande del país”, afirmó Juan Motta, director de Mercadeo de Adidas Colombia.

Para Motta, es “un hito que contribuirá al cumplimiento de nuestra estrategia y planes a corto y largo plazo. Millones de consumidores podrán adquirir nuestros productos a través de Mercado Libre y nos permitirán seguir cambiando vidas a través del deporte”.

Publicidad

Los compradores de estos productos no solo encontrarán la Tienda Oficial de Adidas dentro de Mercado Libre. A través de un programa denominado Gold List, ambas compañías certificarán a múltiples vendedores de la plataforma para la distribución de millones de productos dentro del marketplace.

Además, al adquirir cualquier producto de Adidas dentro de la plataforma de Mercado Libre, los usuarios tendrán la seguridad de que contarán con el servicio de compra protegida durante todo el proceso.

Acerca de Mercado Libre

Fundada en 1999, es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina.

Publicidad

A través de sus diferentes plataformas -Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos- ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar bienes y servicios por internet.

Asimismo, brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente.

Publicidad

Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks.

La compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visite el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/

  • Publicidad