Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adoptado investigó su ascendencia biológica y descubrió que su abuelastra era una despiadada asesina

De acuerdo con el relato del hombre adoptado, su abuelastra tuvo tres hijos con su abuelo biológico y, luego de comprarles un seguro de vida, asesinó a dos de manera cruel. Sola uno logró sobrevivir. “Ella los mató por dinero”.

Hombre adoptado investigó su ascendencia biológica y descubrió que su abuelastra era una asesina
La mujer se encuentra pagando una pena de dos cadenas perpetuas
Imagen de referencia, iStockPhoto.

Por medio de redes sociales se viralizó la historia de un hombre adoptado que durante más de un año investigó su ascendencia biológica, con el fin de tener un encuentro con su familia, pero, en su lugar, descubrió el oscuro pasado de su abuelastra, quien fue condenada por asesinar a sus hijos para cobrar el seguro de vida que les había comprado.

De acuerdo con el hombre adoptado, que compartió su historia a través de la plataforma de Reddit de manera anónima, cuando llegó a su adultez decidió realizarse una prueba de ADN para tener información sobre sus orígenes y poder rastrear a la familia biológica que lo dio en adopción cuando era niño, a finales de los años 90.

“Fui adoptado en 1999, pero he estado investigando mi ascendencia biológica durante el último año más o menos. Mi abuelo materno biológico se divorció de mi abuela a finales de los 70 y principios de los 80. Mi madre es hija de su matrimonio anterior. Se volvió a casar con una mujer poco después, a mediados de los 80, y tuvieron tres hijos juntos”, comentó el protagonista de la historia.

Según su relato, el segundo matrimonio de su abuelo marcó un punto decisivo en la historia, que se convirtió en una cadena de situaciones aterradoras que luego se arrepintió de descubrir. Su abuelastra acabó con la vida de dos de sus hijos de una manera brutal, e intentó asesinar a la tercera, una niña de 8 años, arrojándole un secador de pelo encendido dentro de la bañera, mientras la pequeña se encontraba allí adentro.

La niña logró sobrevivir a la descarga eléctrica transmitida por el agua y fue puesta bajo custodia protectora.

Publicidad

Al parecer, todo sucedió luego de que la mujer, su abuelastra, contratara un seguro de vida para los niños y luego los asesinara con el fin de recibir el dinero de las pólizas. “Ella los mató por el dinero”, aseguró el hombre adoptado.

Asimismo, se enteró que por los crímenes, su abuelastra se encuentra pagando una pena en prisión de dos cadenas perpetuas y su historia se ha difundido por medio de diferentes programas de televisión y documentales sobre asesinatos.

Publicidad

La historia, que no tardó en ser ampliamente difundida por medio redes sociales, generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de la plataforma, que quedaron conmocionados por el descubrimiento.

  • Publicidad