Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Afirman que la Virgen María se apareció en el cielo, en vísperas de una fiesta religiosa

Una pareja que buscaba retratar la Luna captó la imagen y su publicación significó para muchos creyentes la manifestación de algo “divino”. ¿Qué opina usted?

virgen maria
El 9 de julio se festeja a la Virgen de Itatí en Corrientes, Argentina. La supuesta figura en el cielo apareció dos días antes
Imagen de referencia/Pixabay

Hay muchos comentarios sobre una foto en la que, aseguran fieles católicos, apareció la figura de la Virgen María. La historia toma fuerza debido a que ocurrió 48 horas antes de la celebración de la Fiesta de la Virgen de Itatí, una conmemoración relevante en Corrientes, Argentina.

“La foto la tomó mi novia Magalí Ibánez el día jueves 7 (de julio) a las 00.30. La intención era sacar una foto a la Luna, pero vimos una particular imagen que salió al lado, la mayoría vemos la silueta de la Virgen de Itatí”, señaló Guillermo Alcorta, testigo de este inusual caso.

La pareja argentina, así como varios internautas, no dejan pasar el hecho de que esta supuesta aparición se presentó a dos días de la celebración de la Fiesta de la Virgen de Itatí, patrona religiosa de la ciudad de Corrientes.

Publicidad

Otro dato que han tenido en cuenta es que hacía dos años no se podían llevar a cabo las celebraciones como en otras ocasiones, todo debido a la pandemia del COVID-19.

“Es la silueta de la Virgen de Itatí. Es muy clara”, dijo Guillermo Alcorta al diario El Litoral, tesis que ha sido apoyada por católicos que ven esto como un sinónimo de “bendición”.

  • Publicidad