Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El consultorio jurídico virtual y gratuito que podría solucionarle más de un dolor de cabeza

Esta idea de la Universidad Libre busca asesorar sobre incumplimientos de contratos, cuotas alimentarias y custodias, entre muchas otras necesidades de justicia.  

También presta servicios en cuanto a temas de violencia intrafamiliar, despidos injustificados, pago de liquidaciones y derechos de petición.

“Cuando la administración de justicia no responde a las necesidades de los usuarios, nosotros decidimos ir a las casas o lugares donde los usuarios no podían llegar por diferentes razones, por horarios laborales, por falta de dinero para desplazamiento y fue tan exitosa que permitió crear el consultorio jurídico virtual", explica Mabel Bonilla Correa, directora del consultorio.

A través de la página web de la universidad, usted puede buscar el consultorio jurídico virtual, diligenciar el formulario y hacer la consulta de forma directa y gratis.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO