Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Finanzas de empresas, en jaque por crisis del coronavirus: ¿cómo deben asumir la situación?

Presupuestos de las compañías deben reorganizarse, explica economista. Otra estrategia es promover alianzas.

Finanzas de empresas, en jaque por crisis del coronavirus
Presupuestos de las compañías deben reorganizarse, explica economista. Otra estrategia es promover alianzas. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las pequeñas y medianas empresas son las que más han sufrido durante esta crisis por el COVID-19, porque tienen menos oxígeno, es decir: recursos y capital, con lo que podrían sobrevivir máximo entre dos a tres meses.

Situación y desafíos diferentes a las de empresas grandes que cuentan con un mayor músculo financiero para poder subsistir por más tiempo en medio de la pandemia.

En Colombia, el gobierno anunció beneficios como la banca de segundo piso, es decir: créditos de Finagro, Findeter y Bancóldex o subsidios a los trabajadores y ayudas de tipo fiscal para que las empresas bajen su riesgo de insolvencia, organicen sus negocios y puedan trabajar sin inconvenientes de tipo financiero.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO