Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alejandra Giraldo: el motivo por el que la presentadora no estará en Noticias Caracol

Andrés Montoya, compañero de la periodista paisa Alejandra Giraldo en la primera edición de Noticias Caracol, le preguntó cuándo la volverá a ver. Aquí su respuesta.

El motivo por el que la presentadora Alejandra Giraldo no estará en Noticias Caracol
Seguidores de Alejandra Giraldo sintieron un parte de tranquilidad al escuchar la respuesta.
Foto: Instagram @alegiraldop

La periodista y presentadora Alejandra Giraldo se ausentará durante algunas semanas de la primera edición de Noticias Caracol, el noticiero preferido por los colombianos.

El pasado viernes, 10 de febrero de 2023, al finalizar la emisión matutina, el también comunicador social Andrés Montoya, quien es compañero de Giraldo en el set de Noticias Caracol, le hizo una pregunta a la presentadora, la cual la tomó por sorpresa.

¿Nos vemos cuándo?”, preguntó Montoya. Alejandra Giraldo le respondió con una gran sonrisa: “Nos vemos en tres semanas, si Dios quiere. Chao, los llevo en mi corazón”.

Al parecer, la periodista paisa, quien es conocida por reflejar carisma, serenidad, calidez y profesionalismo en la pantalla, se tomará, durante este primer semestre de 2023, 15 días de vacaciones para recargar energías y seguir llevando la mejor información a los hogares colombianos.

Publicidad

Aunque su confirmación de un pronto regreso tranquilizó a los televidentes de Noticias Caracol, hace pocas horas sus seguidores se preocuparon debido a una historia que compartió en su cuenta de Instagram (@alegiraldop).

Allí se mostró con una bata y, al parecer, en un centro médico. Además, tenía una manilla en la muñeca que indicaba su información.

Publicidad

"¡Prontito nos vemos! Como dice el papá: recen por mí. 😊 Un bonito domingo❤️", escribió la presentadora de Noticias Caracol.

Algunos creyeron que el motivo del descanso de Alejandra Giraldo no solo se debe a sus vacaciones, también a algún procedimiento médico.

Alejandra Giraldo no solo suele llevar la batuta de la primera emisión de Noticias Caracol, además, durante los fines de semana presenta la sección ‘Las mascotas de Alejandra’, donde comparte consejos y tips sobre cómo mejorar la vida de los animales domésticos.

En otras noticias, conozca el mensaje de Linda Palma a quienes sufren de esclerosis múltiple


Linda Palma, presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol, habló de la esclerosis múltiple, pues fue diagnosticada con este enfermedad hace casi 15 años.

Publicidad

La esclerosis múltiple es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso central, que conlleva la destrucción preferentemente de la vaina mielínica de las fibras nerviosas, aunque también se dañan las propias fibras nerviosas (axones), en el sistema nervioso central, según la Clínica de la Universidad de Navarra, España.

De acuerdo con la presentadora de Noticias Caracol, no se ha descubierto una causa o un marcador específico que lleven a saber el porqué de este padecimiento.

Publicidad

“No es un tema genérico, en mi caso, nadie en mi familia, gracias a Dios, tiene la enfermedad, ninguno de mis parientes tiene algún tipo de problemas médicos, soy la única paciente con esto. Entonces, es muy difícil porque hay médicos que dicen que es por factores de alimentación, hay unos que hablan de temas ambientales de cómo la contaminación, la polución, etc., puede afectar en esto. En fin, hay diferentes versiones, pero no hay nada certero de por qué da esclerosis múltiple”, expresó Linda Palma.

Ella indicó que, pese a tener esta enfermedad tan difícil, no tiene ninguna restricción o alguna complicación por padecer esclerosis múltiple. Sin embargo, conoce de casos en los cuales mucha gente sufre de bastantes discapacidades.

Es muy complicado vivir porque más allá de no poder hacer las cosas normales o que entendemos del día a día, como cepillarse los dientes, levantar un vaso, poder cocinar, estar escuchando todo el tiempo o ser consciente que la sociedad alrededor te está juzgando, está todo el tiempo pendiente de qué puede o no puedes hacer, inevitablemente, eso afecta”, agregó.

A Linda Palma le diagnosticaron esclerosis múltiple en el año 2008 y ella manifiesta que su vida cambió, puesto que los primeros cuatro años estuvo en negación porque nunca había sufrido de nada.
Yo soy una persona creyente, entonces peleé mucho con Dios porque no entendía por qué me había pasado esto a mí. Sentí mucho miedo”, indicó la comunicadora.

  • Publicidad