Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asaltaron finca de Greeicy Rendón y Mike Bahía en Rionegro, Antioquia

Los artistas Greeicy Rendón y Mike Bahía se encontraban fuera del país al momento del robo y fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades, luego de escuchar gritos provenientes del lugar.

Asaltantes robaron la finca de Greeicy Rendón y Mike Bahía en Rionegro, Antioquia
Los hechos se habrían presentado el pasado fin de semana mientras que Greeicy Rendón y Mike Bahía estaban fuera del país.
Instagram Greeicy Rendón.

Ladrones aprovecharon la ausencia de los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía para sustraer algunos objetos de valor que se encontraban en el interior de su finca ubicada en el sector de Llanogrande, en el municipio de Rionegro, Antioquia.

Los hechos se habrían presentado el pasado fin de semana mientras que Greeicy Rendón y Mike Bahía estaban fuera del país y fueron los vecinos de esta zona rural del oriente antioqueño quienes alertaron a las autoridades, luego de escuchar gritos que provenían desde la vivienda. Cuando los uniformados de la Policía llegaron a la dirección, se encontraron con una violenta escena.

Los oficiales encontraron a cinco personas en el lugar, pertenecientes a la empresa de seguridad que le presta servicio a los cantantes, golpeando a dos sujetos acusados de participar en el hurto. Los sospechosos, que se desempeñaban como empleados de mantenimiento de la finca, resultaron heridos.

Ante la situación, los patrulleros intervinieron la golpiza y capturaron a los agresores, privándolos de la libertad. “Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades para el respectivo proceso judicial”, aseguró el coronel Heinar Giovany Puentes, comandante de la Policía de Antioquia.

El caso está siendo investigado por miembros del equipo de criminalística de la Policía de Antioquia, quienes están recolectando algunas evidencias físicas que permitan dar con el paradero de los presuntos responsables del robo y capturarlos. Por ahora, los empleados señalados de participar en el robo no han sido vinculados en la investigación.

Publicidad

Unidades de la Dirección de Investigación Criminal llegaron a la propiedad de los artistas para recoger información que les pueda ser de utilidad en el esclarecimiento del caso.

“Llegaron al lugar de los hechos y, en el mismo, realizaron la recolección de algunas evidencias físicas y elementos materiales probatorios, los cuales están en análisis”, puntualizó el coronel Puentes.

Publicidad

Asimismo, la Fiscalía General de la Nación fue vinculada al proceso de investigación. Por ahora, Greeicy Rendón y Mike Bahía no se han pronunciado respecto al incidente ocurrido en su residencia.

Finalmente, las autoridades realizaron una invitación a las personas que sepan algo del caso a que se presenten ante la Policía para dar información al respecto. También hicieron un llamado a la ciudadanía a no tomar justicia por mano propia.

Caso de fleteo

En otro caso de robo en el área metropolitana, unciudadano colombo-argentino fue víctima de fleteo en Envigado, luego de que retirara grandes sumas de dinero en una entidad bancaria del parque principal del municipio. De acuerdo con las autoridades, el ciudadano retiró 40 millones de pesos en efectivo y no pidió el acompañamiento de la Policía.

Publicidad

Mientras se desplazaba para su casa, la víctima fue interceptada por dos ladrones que se desplazaban en moto y le arrebataron el maletín en el que tenía el dinero. Al parecer, los fleteros le hicieron el seguimiento desde que salió del banco porque no se interesaron por sus joyas o el reloj de alta gama que portaba.

Los delincuentes huyeron en dos motocicletas hacia Medellín y ambas placas alcanzaron a ser identificadas por las cámaras de seguridad del municipio.

  • Publicidad