Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ashten Gourkani, doble de Kim Kardashian, murió tras realizarse una cirugía plástica

Ashten Gourkani, la estrella de OnlyFans reconocida por su parecido con la socialité, sufrió de un ataque al corazón mientras se recuperaba de un procedimiento estético.

Ashten Gourkani, doble de Kim Kardashian, murió tras realizarse una cirugía plástica
Christina Ashten Gourkani, la estrella estadounidense de OnlyFans, murió a sus 34 años a causa de un paro cardiaco, horas después de someterse a una cirugía plástica.
Instagram Ashten

Christina Ashten Gourkani, la estrella estadounidense de OnlyFans reconocida principalmente por su parecido con la modelo y empresaria Kim Kardashian, murió a sus 34 años a causa de un paro cardiaco, ocurrido horas después de someterse a una cirugía plástica, mientras se recuperaba.

La muerte de Ashten, como se nombraba en línea, fue anunciada por sus parientes por medio de un comunicado donde expresaron su conmoción por lo sucedido. De acuerdo con el documento, alrededor de las 4:30 de la madrugada del jueves 20 de abril el personal del hospital donde se encontraba internada llamó a un miembro de la familia para darle la noticia de que la mujer estaba presentando falencias en su salud.

Mientras los allegados a la modelo de OnlyFans recibían la información, escuchaban en el fondo a alguien gritando en repetidas ocasiones "Ashten se está muriendo”. Esta llamada fue descrita por los familiares como una pesadilla viviente ante la impotencia de ver cómo la salud de Christina empeoraba rápidamente después de su ataque al corazón.

“Es con profunda tristeza y un corazón roto inmensamente pesado que tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana, Christina Ashten Gourkani”, lamentaron sus familiares en el comunicado.

Adicionalmente, describieron a la mujer como “un espíritu libre tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba”. Junto a la misiva, los allegados de Ashten abrieron una recolecta de fondos en GoFundMe para poder cubrir los gastos del funeral que será realizado esta semana.

Publicidad

Por ahora, la familia de la modelo anunció que adelantarán un proceso de investigación en contra de la clínica, para determinar si se trató de un “homicidio relacionado con un procedimiento médico”.

Sus seguidores, fans y demás miembros de la comunidad de OnlyFans le han rendido homenaje a la estrella a través de publicaciones en redes sociales. Mary Magdalene, modelo de la plataforma, le dedicó un sentido mensaje por medio de Instagram: “No la conozco, siempre la veía al azar en Instagram y pensaba que era realmente bonita, pero es tan triste que acaba de morir por una cirugía plástica. Da tanto miedo porque realmente nunca sabes cuándo vas a morir por eso. Dios mío ”.

Publicidad

Magdalene también tuvo una complicación de salud por la que casi muere después de hacerse una cirugía estética y advirtió a sus seguidores sobre el peligro que representa pasar por el quirófano para realizarse este tipo de procedimientos.

  • Publicidad