Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así luce hoy la monja que dejó los hábitos para convertirse en modelo webcam

Yudy Pineda tiene un mensaje a sus críticos: “No importa a qué me dedico, pero Dios siempre va conmigo”.

Yudy Pineda, exmonja que es modelo webcam.
Yudy Pineda, exmonja que es modelo webcam.
Captura de video @yudypineda6

Muchos la juzgan, otros la admiran, pero su historia no deja indiferente a ninguno. Se trata de Yudy Pineda, mujer que hoy tiene 31 años y que es viral en redes sociales desde el momento en el que confesó que dejó los hábitos para convertirse en modelowebcam.

Yudy, oriunda de Ituango, Antioquia, tenía 10 años cuando se inclinó por la vida religiosa luego de que su familia se mudara a la región de Urabá y ella entrara a estudiar a un colegio católico.
Me enamoré de la vocación de las monjas que me daban clases y la verdad decidí irme con ellas”, dijo Pineda en una entrevista con Amaranta Hank, hace un año.

Pero esto no duró para siempre y Yudy decidió retirarse del convento para mudarse a Medellín, donde descubrió el mundo webcam, aunque eso no le ha impedido seguir siendo una persona muy activa en la iglesia, algo que la hace blanco de críticas.

Publicidad

A las personas que me critican mucho yo les digo: ‘no importa a qué me dedico, pero Dios siempre va conmigo. Así sea una actriz, una modelo, Dios siempre está conmigo en este momento’”, manifestó.

En su última publicación en TikTok también aprovechó para enviarles un mensaje a sus seguidores.

Publicidad

“Hace algunos años también fui una mujer insegura, miedosa, con baja autoestima, dependía de la opinión de todo el mundo… No te voy a dar la fórmula mágica, confía en ti y descárgate en Dios”.

  • Publicidad