Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Atendieron a Natalia, la muñeca de trapo, en una ambulancia? Indignación por uso de vehículo médico

Un nuevo video viral sobre la muñeca de trapo, personaje creado por un hombre llamado Cristian Montenegro, causa polémica. El ciudadano habría pedido el servicio.

En video quedó registrada la supuesta atención a muñeca de trapo en una ambulancia.
En video quedó registrada la supuesta atención a muñeca de trapo en una ambulancia.
Captura de video

Hay indignación en redes sociales por un video en el que se observa la supuesta atención en una ambulancia a una muñeca de trapo. Se trata del personaje creado por un hombre llamado Cristian Montenegro, quien dice tener una familia de trapo.

Al parecer, Cristian habría pedido el servicio de salud para su "esposa" Natalia, la muñeca de trapo.

Tiene dolor de cabeza y se desmaya… por eso los llamé, porque no quiero que se me muera”, se escucha decir al hombre en el video.

En la grabación, que se ha replicado en diferentes cuentas de TikTok, se puede observar a la muñeca de trapo en una camilla, mientras es revisada por quien sería un paramédico.

Publicidad

Las imágenes han generado una gran polémica y será la Secretaría de Salud de Bogotá la que establezca cuáles fueron las irregularidades y qué servidores se habrían prestado para esta situación.

Muchos ciudadanos expresaron su inconformidad y comentaron sus experiencias esperando por largo tiempo la atención de una ambulancia cuando lo han necesitado.

Publicidad

Se mueren pacientes esperando una ambulancia y ahora atienden una muñeca de trapo 🫠😕, esto es Colombia, una vergüenza con estos actos”, “lo que este señor necesita es ayuda de psicólogos y psiquiatras. Deplorable @SectorSalud que hayan hecho todo este show cuando llegaron al lugar y vieron que era una muñeca de trapo, con tantas personas necesitando una ambulancia”, han escrito usuarios en redes sociales.

Historia de Cristian Montenegro

El hombre se ha hecho viral por tener una "familia de trapo". Primero, inició con una figura que dice se trata de su novia y ahora ha agregado tres muñecos más, a los que llama sus hijos. En redes sociales comparte videos de la cotidianidad junto a su familia ficticia.

Muchos ciudadanos han hecho hincapié en que esa persona parece que requiere atención en salud mental. Se desconoce si ha recibido algún tipo de ayuda o apoyo en ese sentido.

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad