Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Caracol Televisión está de luto por la muerte de Luis Calle

“Queremos recordar con mucho cariño una carrera llena de éxitos y sacrificios y una vida profesional y familiar plena”, expresó Gonzalo Córdoba, presidente del canal.

Luis Calle

Luis Calle, vicepresidente de Operaciones, Noticias y Deportes de Caracol Televisión desde 2012, falleció este sábado. El presidente de la compañía, Gonzalo Córdoba Mallarino, dio la noticia a través del siguiente comunicado:

"Con una inmensa tristeza, debo informarles que Luis Calle, Vicepresidente de Operaciones, Noticias y Deportes de Caracol Televisión, ha fallecido. En medio del dolor que nos causa su partida, queremos recordar con mucho cariño una carrera llena de éxitos y sacrificios, y una vida profesional y familiar plena.

Sin duda, son muchos los aprendizajes que nos dejó Luis a los que tuvimos la fortuna de tenerlo al lado como un gran maestro. Son innumerables los periodistas que se formaron junto a él desde que volvió al país después de una exitosa carrera en varias cadenas internacionales. Por eso, somos conscientes del reto y el compromiso que tenemos de mantener su legado. En lo profesional, una estructura integral, un criterio fino y una conciencia clara del deber ser y de la decencia.

Detrás de la figura que para muchos era seria y firme, había un ser humano excepcional, sensible en lo estético e implacable en la forma. Con un profundo conocimiento del mundo y del país en el que vivimos, puso todas sus habilidades y virtudes al servicio de un medio, que a veces pasa por alto las fuerzas que lo construyen. Su partida deja un enorme vacío en la familia de Caracol TV.

Publicidad

Sin lugar a dudas, Luis también era un hombre de familia ejemplar y entregado a su hogar. Le extendemos todo nuestro afecto a su esposa Clara, a sus hijos Susana, Marcela y Jorge Andrés, y a sus nietos. Compartimos con ustedes ese dolor que dejan las grandes pérdidas.

Estamos convencidos de que Luis nos ha dejado una enorme tarea por hacer y, hoy más que nunca, tenemos un compromiso y deber de cumplirla de la mejor manera. Esa será la mejor forma de honrar a un gran amigo y colega.

Publicidad

Caracol Televisión está de luto. Enalteceremos la memoria de Luis Calle como él nos enseñó; respetando los valores y principios que siempre defendió."

Paz en su tumba.