Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Casio se pronuncia por cuentas falsas de la marca tras canción de Shakira

Múltiples parodias, usando el nombre de Casio, se han hecho populares en redes sociales. La empresa expuso los perfiles en los que ha caído más de un incauto.

Las cuentas falsas de Casio han causado furor en redes.
Las cuentas falsas de Casio han causado furor en redes.
Captura de pantalla

La marca Casio, muy mencionada por estos días luego de que la cantante Shakira hiciera una particular mención en su canción con Bizarrap, se tuvo que pronunciar por las cuentas falsas que han surgido a raíz del tema musical.

La cantante colombiana se desahogó sobre su ruptura con Gerard Piqué en la sesión junto al productor argentino, una de las colaboraciones más esperadas por los fans y público en general.

En uno de sus versos Shakira expresó: “No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

La marca no dudó en responderle a la artista con una curiosa publicación: “Nos encanta que esto nos salpique #teamcasio”, haciendo alusión a la letra de la canción.

Publicidad

Y luego fue el mismo Gerard Piqué que bromeó con un supuesto acuerdo de Casio en su nuevo proyecto La Kings League.

“Anuncio que Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. Lo digo en serio”, aseguró en una transmisión por Twitch.

Publicidad

Cuentas falsas de Casio

A propósito del boom mediático, en redes sociales empezaron a aparecer múltiples cuentas de Casio refiriéndose a la canción, Shakira y Piqué. Incluso, uno de esos perfiles sacó un comunicado desmintiendo el acuerdo que anunció el futbolista.

Ante esto y los incautos que han caído en la información falsa, a través de su cuenta verificada en Instagram Casio Relojes Spain, la empresa aclaró: “Ningún comunicado o mensaje publicado en estas cuentas es oficial”.

  • Publicidad