Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

René Forero, el maestro de taekwondo que es buscado por deportistas internacionales

taekomdo.jpg

En Boyacá está la sede donde este colombiano enseña la filosofía de este arte marcial. Su misión es formar campeones que ya han ganado más de 200 medallas.

Desde los 2 años practica este deporte y llegó a ganar 37 campeonatos nacionales de Taekwondo.

Pero fue en Boyacá donde encontró su destino al crear el CIARTKD (Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo).

Antes de cumplir ese sueño, entrenaba en una cancha de tejo “donde me daba el agua a los tobillos, me tocaba todos los días sacar el agua”.

Campeonas como María Helena Álvarez, Doris ‘Xena’ Patiño y Andrea Ramírez Vargas destacan la labor de René Forero y dicen que sin él no habrían logrado lo conseguido hasta ahora.

Y en ese centro de Boyacá se han preparado deportistas que han dejado en alto la bandera tricolor en prácticamente todos los escenarios donde compite el taekwondo, es decir Olimpiadas, Juegos Bolivarianos, Suramericanos, Centroamericanos, Panamericanos y Mundiales.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO