Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombo-venezolano ganó US$10.000 en sorteo de Mr. Beast, influenciador estadounidense

A propósito de su cumpleaños, el reconocido youtuber Mr. Beast decidió regalarle $10.000 dólares a 10 personas en todo el mundo. Lo hizo por medio de un sorteo en redes sociales.

Colombovenezolano ganó millonario sorteo de Instagram
En el sorteo podían participar personas de todo el mundo, cumpliendo una serie de requisitos propuestos.
Instagram Mr. Beast.

El 8 de mayo de 2023 muchas de las historias compartidas por medio de redes sociales tenían algo en común: la imagen de Mr. Beast, un reconocido creador de contenido, con un maletín lleno de dólares. La pieza gráfica, difundida en Instagram, no tardó en hacerse viral entre los internautas, pues se trataba de un sorteo en el que se seleccionarían 10 personas de todo el mundo que ganarían $10.000 dólares cada uno.

La publicación fue realizada por Jimmy Donaldson, más conocido como Mr. Beast, quien a propósito de su cumpleaños número 25 decidió sorprender a sus seguidores. El creador de contenido cuenta con más de 151 millones de suscripciones en su canal de YouTube que comenzó hace más de 10 años, en 2011, cuando tan solo tenía 13 años de edad.

En sus inicios comenzó a realizar piezas audiovisuales estimando las ganancias de los creadores de contenido de ese momento y logró salir del anonimato en 2017 con un video llamado ‘Contando hasta 100.000’, en el que aparece contando hasta ese número. Esta curiosa acción le tomó 44 horas de su tiempo.

Actualmente, es el youtuber más exitoso del mundo y sus videos se suelen caracterizar por regalar miles de dólares a desconocidos y realizar experimentos supremamente costosos. En su última publicación realizada por medio de Instagram, Mr. Beast prometió repartir un premio de $50.000 dólares entre 5 ganadores, pero debido a la acogida que tuvo decidió doblar el número de ganadores, sin afectar la recompensa individual que le correspondería a cada uno.

En el sorteo podían participar personas de todo el mundo, cumpliendo una serie de requisitos que incluían comentar la publicación, compartirla en historias y seguir las cuentas del creador de contenido. Una tarea sencilla a la que se sumaron millones de personas.

Publicidad

Si bien la publicación original fue eliminada de la plataforma, el youtuber aseguró que se guardaron todos los nombres de las personas que habían participado hasta ese momento y este miércoles, 10 de mayo de 2023, dio a conocer los afortunados ganadores.

Jaime Hernández, uno de los ganadores, es de nacionalidad colombo-venezolana y se encuentra instalado en México, donde se dedica al modelaje y la actuación de cine y televisión. El hombre de 31 años, quien además es administrador, está casado y tiene una hija.

Publicidad

Por su parte, Jimmy Donaldson agradeció a todas las personas que participaron y anunció que se contactará directamente con los ganadores para realizar el respectivo desembolso en sus cuentas.

  • Publicidad