Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con esta foto, Egan Bernal lanzó 'vainazo' por la elevada inflación en Colombia

El ciclista compartió una imagen con la que criticó los altos precios del mercado en las tiendas de barrios.

Egan Bernal fue criticado por su último trino
Egan Bernal habla de la inflación en Colombia.
Twitter @Eganbernal

Egan Bernal es una de las personalidades que ha mostrado su postura política en Twitter. Esta vez el ciclista se pronunció para expresar su preocupación frente al alza de los precios de la canasta familiar en Colombia.

El deportista, proveniente de Zipaquirá, publicó una fotografía en la que él aparece montado en su bicicleta con una pequeña bolsa en la que lleva algunos productos de mercado que compró en una tienda de barrio.

"Comprando lo del almuerzo hoy en la tienda del barrio, la veci dice que ya piensa en vender su negocio porque los precios se le han elevado y no la puede mantener. Qué cagada”, escribió Egan Bernal.

El trino del ciclista generó todo tipo de comentarios, algunos apoyando su postura y otros, criticándola. "Por eso está como está, pasó de ser un ídolo de Colombia a ser el hazme reir", "usted chilla es porque le toca pagar impuestos" y "con la reforma tributaria de Petro será peor", fueron algunas reacciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.