Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condecoran a Daniela Álvarez por su labor social en población con movilidad reducida

El Senado le entregó a Daniela Álvarez la orden del Congreso de Colombia en el grado Caballero. “Es un honor para mí recibir este reconocimiento”, manifestó la ex señorita Colombia.

Daniela Alvarez durante reconocimiento en el Senado por su labor social.
Daniela Alvarez durante reconocimiento en el Senado por su labor social.
Senado de Colombia

Daniela Álvarezes motivo de inspiración para muchos colombianos y su labor hacia la población con movilidad reducida y en condición de extrema vulnerabilidad en el país la hizo merecedora de un reconocimiento en el Congreso de la República.

El Senado entregó la orden del Congreso de Colombia en el grado Caballero a la ex Señorita Colombia, Daniela Margarita Álvarez, como reconocimiento por su gran labor social”, informó el Senado.

Daniela Álvarez acudió acompañada de su familia a recibir la merecida distinción.

Es un honor para mí recibir este reconocimiento del Congreso de La República de Colombia por la labor social realizada desde la Fundación Daniela Álvarez 🙌🏼 Quiero especialmente darte las gracias a ti @mauriciogomezco por creer en mí, por apoyarme y unir esfuerzos para trabajar por la calidad de vida de quienes más lo necesitan y ser un gran respaldo para la inclusión”, manifestó en sus redes sociales.

Publicidad

¿Qué hace la fundación de Daniela Álvarez?

La fundación de la modelo y también presentadora tiene como objetivo “empoderar a las personas en condición de discapacidad para que vuelvan a creer en los sueños y en la vida”.

Publicidad

En su primer año logró recaudar 150 millones de pesos, “los cuales fueron destinados para beneficiar con una prótesis a tres increíbles personas: Esteban Patiño, triatleta; Nicolás Núñez, vendedor y Jean Pierre Barros, mototaxista”.

La labor de Daniela Álvarez también fue reconocida recientemente en el evento Women's Empowerment.

“Gracias a todas las personas que de una u otra forma, ya fuera con su presencia, compartiendo el evento, participando como expositor, nos acompañaron, haciendo posible algo histórico como comunidad latina en el exterior. Women's Empowerment demostró la fuerza y grandeza de lo que somos capaces de lograr cuando nos unimos”, destacó la organización.

Publicidad

“Gracias @womenempowerment03 por tan especiales momentos para mí y para @fundaciondanielaalvarez. Reconocimientos que llevaré en mi corazón y compartiré con todas las personas que hacen posible un mundo de resiliencia y amor. Me siento honrada, pero sobre todo motivada a seguir trabajando por quienes más lo necesitan”, señaló la colombiana.

  • Publicidad