Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca The Palm Beaches, un lugar lleno de playas paradisiacas para ir de vacaciones en la Florida

Además, este destino turístico cuenta con campos de golf de clase mundial, por lo que es catalogado como la capital de este deporte en los Estados Unidos.

The Palm Beaches.
Playa en el Jupiter Beach Resort & Spa, ubicado en The Palm Beaches.
Instagram: @palmbeachesfl

¿Pensando en salir de vacaciones? The Palm Beaches es el destino ideal, pues se trata de un condado en el sur del estado de la Florida, en los Estados Unidos, con extensas playas, campos de golf de talla mundial y hoteles de lujos.

Pero eso no es todo, también alberga más 200 lugares de entretenimiento, arte e historia, que van desde teatros de primera categoría hasta museos de alta categoría.

Publicidad

The Palm Beaches cuenta con más de 160 campos de golf y uno de sus más icónicos se encuentra en Intracoastal Water, cuyos últimos nueve hoyos bordean el océano Atlántico.

Además, este destino cuenta las mejores playas del estado, que se extienden alrededor de 75 kilómetros desde Jupiter Beach hasta Boca Ratón.

Si usted es un amante del buceo, prepárese para sumergirse en el agua en Coral Cove Park, en Tequesta, y Underwater Snorkel Trail, en Phil Foster Park, en Riviera Beach, donde podría tener la suerte de ver mantarrayas, estrellas de mar gigantes y esculturas sumergidas de tiburones, entre muchas cosas más.

Publicidad

Pero si lo que desea es relajarse, los hoteles y resorts en The Palm Beaches ofrecen spas fabulosos, piscinas elegantes y restaurantes con gastronomía gourmet.

Y para aquellos viajeros que quieran buscar entretenimiento, pueden dar caminatas por el paseo marítimo de la playa municipal de Singer Island o conocer el muelle de Lake Worth, muy famoso en la región. Tampoco hay que olvidar Loggerhead Park, un lugar donde usted podrá ver manatíes.

Publicidad

Sin lugar a dudas, The Palm Beaches es el lugar idóneo para tener unas vacaciones llenas de actividades, relajación y entretenimiento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.