Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De Santander para el mundo: conozca lo que ofrece a los turistas este departamento

Invitado de honor en la vitrina turística de Anato, Santander se ha logrado consolidar como uno de los destinos más buscados por nacionales y extranjeros.

Thumbnail

Santander se ha convertido en unos de los departamentos con mayores atractivos para los turistas. Son cada vez son más los colombianos y los extranjeros que disfrutan de sus paisajes, lugares históricos, pueblos pintorescos, maravillas naturales y escenarios para la práctica de deportes extremos.

También es importante mencionar la amabilidad y la capacidad de servicio de los santandereanos que los convierte en excelentes anfitriones.

Eso lo sabe bien la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) que eligió a Santander como el destino invitado de honor en su gran vitrina turística que tuvo lugar en Corferias en febrero pasado.

Por estas y muchas razones más, la Gobernación de Santander cuenta con una línea estratégica dentro de su plan de desarrollo departamental conocida como Santander para el mundo.

Publicidad

Para hablar de lo que ofrece esta región colombiana a todo aquel que quiera visitarla, hablamos con su gobernador, Mauricio Aguilar, quien lidera el ambicioso proyecto de consolidar al departamento como destino imperdible a nivel cultural, histórico, gastronómico y de entretenimiento.

  • Publicidad