Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diego Guauque y su esperanzador mensaje tras salir de cirugía: “El sarcoma se marchó”

Diego Guauque habló con sus seguidores, mismos que lo han acompañado en este camino contra el cáncer: "Me fue bien gracias a Dios". Escuche aquí lo que dijo el periodista.

Diego Guauque envía mensaje tras salir de cirugía: “El sarcoma se marchó”
“Me fue bien, me fue bien gracias a Dios. El sarcomita lograron sacarlo”, dijo Diego Guauque.
Instagram @diego_reportero

Diego Guauque, periodista de Séptimo Día, programa del Canal Caracol, habló tras la cirugía que le practicaron en medio de la batalla que libra contra un sarcoma abdominal. El comunicador ha mantenido al tanto a todos sus seguidores, que no paran de elevar plegarias por su salud.

Diego Guauque compartió sus primeras emociones luego de ser operado: “Me fue bien, me fue bien gracias a Dios. El sarcomita lograron sacarlo”.

El comunicador social agregó que uno de los aspectos que lo alegraba eran las reacciones de sus familiares, en especial de su esposa, hija, papás y hermanos: “Se les ilumina la cara y si ellos están felices Dieguito está feliz”.

Publicidad


Asimismo, Diego Guauque hizo mención a las molestias que presenta, como un fuerte dolor abdominal. Sin embargo, resaltó que, en esta ocasión, se siente mucho mejor a comparación con su anterior cirugía.

El periodista no desaprovechó la oportunidad para agradecer a todos aquellos que le enviaron mensajes de aliento.

Publicidad

El sarcoma se dio cuenta que estaba enfrentado a todos ustedes, a sus oraciones desde todos los rincones del país, a su fe, a su optimismo, a estar siempre aquí. No me cansaré de darles las gracias”, comentó.

En un video posterior, la esposa del periodista relató cómo recibieron las buenas noticias y, además, agradeció al personal que atendió a su compañero sentimental.

“Yo creo que los abrace a todos en ese momento de emoción, hubo aplausos, muchos abrazos y lágrimas y bueno, muy felices con esta gran noticia”, mencionó Alejandra Rodríguez.

Cabe recordar que en horas de la tarde de este 29 de mayo, la compañera sentimental del periodista habló sobre cómo resultó el procedimiento al que se sometió el comunicador, que sigue luchando contra el cáncer.

Publicidad

La también comunicadora publicó una historia en su cuenta de Instagram asegurando que salió bien el procedimiento quirúrgico para extraerle el sarcoma a Diego Guauque.

"Cirugía exitosa. Los médicos pudieron retirar el sarcoma con éxito. Por favor, sigamos orando para que el postoperatorio sea excelente”, escribió la esposa de Diego Guauque.

Publicidad

Además, ella aseguró que “los milagros sí existen”. Igualmente, agradeció a todos los internautas que han seguido el proceso del comunicador de Séptimo Día, programa de investigación del Canal Caracol.

  • Publicidad