Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Distraídos o irresponsables? Padres olvidaron a bebé de 3 meses en un supermercado

Cuando la pareja regresó a recoger a la criatura, ya la Policía la tenía en su poder. ¿Qué opina de la excusa que dieron estos papás?

bebé-olvidado-carro-supermercado
El bebé volvió a los brazos de sus padres luego de una media hora, sano y salvo
Imagen de referencia/Pixabay

Olvidaron bebé de 3 meses en un supermercado, eso fue lo que les pasó a unos padres. El hecho afortunadamente no tuvo grandes consecuencias, pero sí ha levantado cierta indignación porque, hay que decirlo, ¿a quién se le puede olvidar un hijo? Sucedió en un local en Chile.

Según la información de medios locales, los papás de esta historia no tardaron mucho en darse cuenta de su descuido. Al regresar al sitio se encontraron con que el bebé ya estaba en manos de las autoridades, pues los trabajadores notaron rápidamente que la pequeña criatura había sido dejada en una canasta.

En medio de explicaciones, el padre de 32 años y la madre de 33 dijeron que “por equivocación tomaron un carro del supermercado, situación que provocó que de forma involuntaria se les olvidara el bebé al interior del mismo”, según lo recogido por el cuerpo de Carabineros.

Publicidad

El bebé volvió a los brazos de sus padres luego de una media hora, sano y salvo. Pese a esto, el Tribunal de Familia fue notificado por un caso de vulneración de derechos.

  • Publicidad