Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Egan Bernal anuncia que vuelve a competir: “Yerba mala nunca muere 😉”

El ciclista zipaquireño hará su debut en el Tour de Dinamarca tras el aparatoso accidente que sufrió hace 7 meses. Aquí su emotivo mensaje.

egan-bernal
Egan Bernal anunció su regreso al ciclismo
Getty Images

A finales del mes de enero, Colombia y el mundo del ciclismo se estremecieron luego de que el ciclista zipaquireño, campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia, Egan Bernal, tuviera un aparatoso accidente cuando entrenaba en las vías de Cundinamarca.

El pedalista sufrió múltiples fracturas y tuvo varias cirugías que lo llevaron a alejarse de la bicicleta por más de 6 meses. Sin embargo, los mensajes de apoyo y la voluntad de recuperarse hicieron que Bernal anunciara su regreso a las competencias internacionales mucho antes de lo esperado.
Este lunes, 15 de agosto, el deportista indicó que volverá a competir en el Tour de Dinamarca luego de un año, representando a su equipo el INEOS Grenadiers.

Publicidad

“Lo duro no fue estrellarme contra un bus a más de 60 km/h, lo duro fue el levantarme, aceptar lo sucedido, empezar de cero y estar de vuelta con la cabeza en alto. Mañana vuelvo a competir después de 1 año. Tour Of Denmark here we go 🧑🏽‍🦽. Pdta. Yerba mala nunca muere 😉”, trinó Egan Bernal.

Tras el anuncio, cientos de internautas celebraron la recuperación del pedalista y su regreso a las carreteras.
>>> Siga toda la información del ciclismo y otros deportes en Caracol Sports.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.