Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Egan Bernal reacciona a conmovedor video de su mamá rapándose la cabeza: “Se ve hermosa 😍😍”

“Creo que es el paso más duro”, reconoció entre lágrimas Flor Marina Gómez, que fue diagnosticada con cáncer de mama.

Thumbnail

La mamá de Egan Bernal, que ha compartido en redes sociales su proceso tras ser diagnosticada con cáncer de mama, decidió raparse la cabeza y compartió el emotivo momento con sus seguidores. Uno de los primeros en reaccionar fue el campeón del Tour de Francia, que afirmó: “Se ve hermosa 😍😍”.

En la publicación de Flor Marina Gómez, ella comenta llorando que ese “es el paso más duro, pero nada, el cabello crecerá y seguro más fuerte y más bonito, lo importante es tener vida y ya, pa’ delante”.

Publicidad

En el texto que acompañó la publicación de la mamá de Egan, también les envió un mensaje “a todas las personas que están o han pasado por este proceso. Sé que no es fácil, pero me siento viva, me siento fuerte y con el apoyo de mi familia es aún más llevadero. Solo me queda por decir: Gracias”.

El hermano de Egan Bernal, Ronald Stiven, acompañó a su mamá y se rapó como ella.

Flor Marina reveló el pasado 11 de mayo que tenía cáncer de mama, pero sostuvo que no se sentía enferma y que de esta batalla saldía “victoriosa”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.