Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El libro que nos enseña los animales colombianos

'Animales colombianos' es una hermosa obra que más parece una cátedra abreviada sobre el país biodiverso en el que vivimos. Camila Rocca y Pam Daza nos llevan a un mundo fascinante que nos pertenece y que debemos cuidar.

libro de animales colombianos.
En 'Animales Colombianos', Camila Rocca y Pam Daza muestran un mundo fascinante que nos pertenece y debemos cuidar.<br/>

El oso palmero, el mono tití cabeciblanco y el saltamontes payaso son solo tres de las muchas especies colombianas que hacen parte del libro ilustrado del Taller de Edición Rocca que nos lleva a viajar por nuestra biodiversidad.

Colombia es uno de los tres países más biodiversos del mundo y el primero en aves y mariposas. Con esos récords, Camila Rocca Toro y la ilustradora Pam Daza decidieron lanzarse a la aventura editorial de mostrarnos ese país lleno de color y vida: el de nuestra riqueza animal.

Con la asesoría del Instituto Humbolt, la autora recogió ejemplos de esa riqueza en las cinco regiones colombianas: Amazonia, Orinoquía, Andina, Pacífica y Caribe. El texto nos enseña, además, el estado en qué se encuentran nuestras especies.

Publicidad

Vea la entrevista completa con Camila Rocca aquí.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.