Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El poder de vivir conectado: lo que puede lograr con la red 4G de mayor cobertura en Colombia

Disfrute cada momento y comparta lo que más le gusta con la red de mayor cobertura 4G.

Claro Colombia

Ya son millones los colombianos que están usando la red 4G de Claro, para hacer su vida más fácil. Todo, gracias a su gran cobertura. Pero ¿qué pueden lograr con tanta conectividad? Es hora de descubrir un universo de opciones que se abren al vivir conectados:

  • Pueden encontrar oportunidades para hacer crecer sus negocios y llevarlos al mundo digital.
  • Estar más cerca de sus familias, gracias a la red de Claro.
  • Descubrir miles de videos que los inspiren a crear nuevos contenidos y llegar a personas en el mundo que nunca imaginaron.

Todo esto es lo que Colombia puede hacer con mayor cobertura 4G, personas que se vuelven tendencia con lo que saben hacer y convierten su día a día en historias que conectan a muchas generaciones.

El compromiso de conectar al país sigue intacto para Claro, una empresa que agradece a los colombianos que la han preferido y que ya empiezan a sobresalir desde sus escuelas, pueblos y ciudades, por estar con la red número uno en cobertura 4G de Colombia. ¡Gracias por ser Claro!

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.