Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Rastro Podcast: exitoso lanzamiento del primer episodio en Bumbox

Manuel Teodoro les pone voz a impactantes investigaciones con detalles jamás contados sobre la mente de asesinos en serie. Escuche El Rastro Podcast, en Bumbox.

El Rastro Podcast, en Bumbox
Bumbox

Los amantes de las investigaciones periodísticas de El Rastro ahora pueden disfrutar El Rastro Podcast, un nuevo contenido de audio que ha llegado a Bumbox con la voz del experimentado periodista y director de programas periodísticos en Caracol Televisión, Manuel Teodoro.

El primer episodio “La mujer en el cafetal” se lanzó exitosamente en plataformas digitales el pasado 21 de marzo. Cuenta la historia del asesinato de una mujer cuyo cadáver es hallado en los cafetales de una finca veredal de un corregimiento en Cartago, en el departamento del Valle del Cauca. Su esposo y hasta una vecina podrían estar relacionados con el crimen; pero cuando las investigaciones avanzan, un nuevo hecho da un giro inesperado al caso.

Y es que el asesino del cafetal podría estar vinculado con la muerte de otras personas atacadas en circunstancias similares en la región. Las víctimas tenían algo en común: habían sido contactadas para transportar en su mototaxi a un mismo hombre.

El Rastro Podcast está hecho para los amantes de las investigaciones periodísticas del programa de televisión El Rastroy del true crime, con contenido de audio alojado en Bumbox y que busca sacar a la luz los detalles jamás contados sobre la mente de los asesinos en serie más temidos de Colombia.

Publicidad

“Estoy muy emocionado con el proyecto. Es un reto muy grande para mí porque el podcast me exige ser mucho más descriptivo. La narración será más interpersonal, haciendo un esfuerzo muy grande para engancharnos con el oyente a través de conversaciones con el reportero”, aseguró Manuel Teodoro, director de El Rastro.

El Rastro Podcast nace como una extensión del programa que actualmente disfrutan los televidentes cada festivo a través de la pantalla de Caracol Televisión. Un nuevo contenido que llega a Bumboxcon mayores detalles e intriga sobre los patrones y perfiles de los victimarios, además de información sobre la carrera contra el tiempo que viven las autoridades cuando investigan a los responsables de este tipo de casos.

Publicidad

Escuche y descargue El Rastro Podcast a través de su plataforma de audio favorita. También lo invitamos a conocer más contenidos de BumBox, una nueva alternativa con un mundo de posibilidades para escuchar y disfrutar podcast en cualquier lugar y momento del día con el respaldo de los medios de comunicación más fuertes de Colombia: Caracol Televisión, Noticias Caracol, Blu Radio, El Espectador, HJCK y LaKalle, para los amantes de la cultura, el deporte, la economía, la comedia, la política y la opinión.

  • Publicidad