Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El set y la imagen de Noticias Caracol se renuevan: así fue el proceso

El estudio de Noticias Caracol, al nivel de los mejores del mundo, está al servicio de ustedes. Porque para nosotros, siempre, #PrimeroLaGente.

Renovación del set de Noticias Caracol

En más de 20 años de historia, Noticias Caracol ha evolucionado, pero lo que nunca ha cambiado ha sido su compromiso diario de informar con responsabilidad, de la mano de la tecnología. Por eso, para un nuevo comienzo, desmontamos el set que por años acompañó las emisiones de noticias para crear uno nuevo.

Y para nosotros se convirtió en una prioridad. El pequeño lío es que usted tiene que hacerlo con el carro andando”, expresó el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas.

El estudio del noticiero se convirtió en el epicentro de la cristalización de un sueño.

Esta es la primera pantalla con la resolución tan alta que hay en Colombia, una pantalla de más de 14 metros”, afirmó Augusto Cardona, jefe técnico del centro de Noticias Caracol.

Pieza por pieza se armó la nueva pantalla gigante, horas de trabajo con un recurso humano de primer nivel.

Publicidad

Estamos a la altura de los mejores estudios en Europa o en Estados Unidos”, señaló Juan Carlos Peña, jefe de fotografía del noticiero.

Cada detalle, con un toque propio para que el set de Noticias Caracol también comunicara.

“Estamos hablando de casi un año de planeación para definir qué tipo de propuesta visual queríamos hacer”, indicó Juan Roberto Vargas.

Publicidad

Un espacio más grande, fresco y cercano para la gente, que también incluye el cambio de la mesa para los presentadores, luces led y un nuevo paquete gráfico.
“Pero no solamente por un embeleco cosmético de que las cosas salgan más bonitas, se vean mejores, se vean más atractivas, sino también para mejor el producto en general que le ofrecemos a los televidentes, siempre pensando en la gente”, agregó el director de Noticias Caracol.

Con este nuevo escenario y el compromiso de directores, jefes de mesa editorial, periodistas, presentadores, editores, equipo técnico, camarógrafos, graficadores, entre muchos otros, que hacen posible que Noticias Caracol llegue hasta sus casas y reafirmar nuestro lema: #PrimeroLaGente.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad