Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotivo video de la mamá de Egan Bernal tras su última quimio: “Puedo decir que sobreviví”

"Todo pasa. Así como yo fui fuerte, muchas mujeres también podrán serlo", dice entre lágrimas Flor Marina Gómez.

Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal
Flor Marina Gómez / Tomadas de Instagram.

Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, compartió un emotivo video en sus redes sociales tras recibir su última quimioterapia. La madre del ciclista colombiano fue diagnosticada con cáncer de seno a mediados de mayo de 2022 y, tras cuatro meses de lucha, esta semana dio por terminado su tratamiento.

“Es un día muy, pero muy especial. Hoy, muy feliz, puedo decir que sobreviví, que sí se puede”, dice entre lágrimas Marina Gómez.

Su hijo mayor, Egan Bernal, fue el primero en compartir la buena nueva con sus seguidores de redes sociales y con todo aquel que se cruzó en su camino, pues pintó un letrero en el vehículo en el que acudieron a la cita médica.

Además, en el hospital compartieron su felicidad y la llenaron de mensajes de motivación para celebrar su vida.

Publicidad

“Lo logré. Todo pasa. Hoy es un nuevo comienzo. Infinitas gracias. Soy muy fuerte y así como yo fui fuerte, muchas mujeres también podrán serlo, para que al final todas podamos decir lo logré”, expresó Marina Gómez.

Luego de recibir su última quimioterapia, doña Marina tocó la campana, símbolo que da por terminado el tratamiento: “Tocar esta campana, de verdad, es lo más significativo”.

Publicidad

Entre lágrimas y abrazos, la familia Bernal Gómez celebró este inolvidable momento.

Pero la alegría familiar no terminó en el hospital, al llegar a casa Egan Bernal sorprendió a su madre con un maravilloso regalo: una bicicleta rosa.

Regalo de Egan a su madre
Regalo de Egan Bernal a su madre / Tomada de Instagram.

Publicidad

Vea, además:

  • Publicidad