Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Oster acompaña el sueño de la piloto Tatiana Calderón

Reviva la entrevista con la piloto Tatiana Calderón, nueva embajadora Oster en Colombia y una deportista que hace historia en el automovilismo.

Conozca más de cerca a Tatiana Calderón, la piloto colombiana que debuta en la 27.ª temporada 2022 de IndyCar Series, este domingo 5 de junio. De la mano de Oster, trae un mensaje positivo que inspira a las nuevas generaciones del deporte colombiano.

La deportista habló de sus inicios en el automovilismo, de los retos que ha tenido que enfrentar en su carrera y del salto a la élite de este deporte. También, de cómo la alimentación y una vida sana han sido claves en su rendimiento y los éxitos que ha cosechado.

Reviva este diálogo en el que Oster acompaña el sueño de una de las grandes deportistas de Colombia y ahora embajadora de la marca y de su campaña Oster te inspira.

A sus 29 años, Tatiana Calderón es la única mujer latinoamericana hasta ahora que ha conducido un auto de la Fórmula 1. La piloto bogotana se une a Oster, la marca líder de pequeños electrodomésticos, para inspirar a los jóvenes deportistas y promover el valor de una sana nutrición, principalmente, con ingredientes autóctonos de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad