Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

EN VIVO: siga la transmisión del Premio Cafam a la Mujer

En esta ocasión, durante la ceremonia del Premio Cafam a la mujer, se hace un reconocimiento especial a las colombianas consideradas grandiosas por su labor en el campo.

 EN VIVO: siga la transmisión del Premio Cafam a la Mujer
Son 26 las elegidas para representar a sus departamentos y una de ellas se convertirá en la Mujer Cafam 2023 -
Cortesía

Siga EN VIVO la transmisión del Premio Cafam a la Mujer, que durante 34 años ha destacado a Mujeres Grandiosas, quienes son ejemplo de disciplina y coraje, dueñas también de sus propias convicciones, líderes de una comunidad, transformadoras de entornos y constructoras del tejido social del país.

Para esta nueva versión de la gala se postularon 158 mujeres de todo el territorio nacional, de las cuales 26 resultaron elegidas para representar a sus departamentos y, así, una de ellas se convertirá en la próxima Mujer Cafam 2023.

El trabajo de las aspirantes a este premio ha impactado positivamente la vida de muchas personas en sus territorios, con entrega, pasión y solidaridad, ya que han creado nuevas oportunidades en temas como ambiente, paz y derechos humanos, género, proyectos productivos y apoyo a madres cabeza de familia, discapacidad, inclusión social, educación, comunidades étnicas, entre otros.

Así mismo, en el marco de la ceremonia, que tiene lugar en el Teatro Cafam de Bogotá, se realiza un homenaje especial a Mujeres Grandiosas en la ruralidad. Son aquellas que desde el campo colombiano laboran e inspiran a generaciones enteras para potenciar el progreso de sus familias, regiones y garantizar la seguridad alimentaria de los colombianos.

Publicidad

En esta edición las conmemoraciones serán para Rosa Elena Rojas Rodríguez, representante de la Asociación Agropecuaria de Mujeres Emprendedoras del municipio de Sotaquirá; Ginna Alejandra Jiménez Vergara, fundadora de comproagro.com, representante a Mujer Cafam Boyacá 2019 y Segunda Mención de Honor; y Leonor Espinosa, chef, escritora, empresaria y presentadora colombiana.

El show especial para este evento está a cargo de la agrupación Herencia de Timbiquí, conformada por músicos afrodescendientes, quienes se han comprometido por retomar el conocimiento musical empírico del Pacífico colombiano y fusionarlo con elementos de la música urbana contemporánea.

Publicidad

Para conocer a las candidatas del 34° Premio Cafam a la Mujer, disfrutar de la ceremonia, las menciones de honor y celebrar junto a la ganadora, puede seguir la transmisión EN VIVO, desde las 8:30 a.m., en este enlace.

  • Publicidad