Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Encuentros casuales para superar la tusa? Vea lo que dice la página de citas Ashley Madison

Expertos señalan que salir con nuevas personas luego de una ruptura puede resultar beneficioso. ¿Qué opina?

¿Sexo casual para superar la tusa?
Esto es lo que opinan expertos en el tema de sexualidad y relaciones.
Pixabay / referencia

¿Podría un clavo sacar otro clavo? Ese es uno de los consejos más populares cuando de rupturas amorosas se trata. Muchos no soportan ver a sus amigos con el corazón roto y les recomiendan volver al ruedo cuanto antes, algo que también respalda ahora la página de citasAshley Madison.

La aplicación se basó en opiniones de expertos en el tema para llegar a esta conclusión. 84% de usuarios también coincidieron en los beneficios del sexo casual.

Asimismo, para la psicóloga y sexóloga Lara Castro, coordinadora del grupo de trabajo Sexualidad y Pareja del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña y directora de Placer ConSentido, darse la oportunidad de conocer nuevas personas podría aumentar la confianza y seguridad.

En ese sentido, la psicóloga Silvia Pastells, también especialista en relaciones y sexualidad, considera que cualquier decisión es válida siempre y cuando haya precaución.

Publicidad

“Hay personas que se encierran en casa y no quieren saber de nada ni de nadie y hay otras que, por el contrario, aunque estén con el alma rota, prefieren optar por salir con amigos e incluso salir a conocer distintas personas”, señaló.

Finalmente, la decisión está en cada quien. La principal recomendación es actuar con responsabilidad.

  • Publicidad