Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Eres creador digital? Participa en esta convocatoria y podrás ganar un cupo en el Hack Mafiz Málaga

Las inscripciones se cierran el 15 de octubre. Solo 20 personas serán seleccionadas para presentar su trabajo en España.

Convocatoria para ganar un cupo en el Hack Mafiz Málaga
Tienes plazo hasta el 15 de octubre.
Hack Mafiz Málaga

Si eres creador digital esta información te interesa: el Hack Mafiz Málaga abrió una convocatoria en la que elegirá a 20 finalistas que podrán participar en el evento, en la versión 2023.

Pueden inscribirse creadores digitales, guionistas, productores, storytellers, directores y todas aquellas personas que quieran dedicarse a realizar contenido audiovisual.

Publicidad

En el Hack Mafiz Málaga, los 20 finalistas tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo a los medios de comunicación, distribuidoras y productoras más importantes del sector. Un encuentro único que se dará en el MAFIZ, la zona de industria del Festival de Málaga, del 10 al 19 de marzo de 2023.

Haz clic en este link para inscribirte y optar para ser uno de los elegidos del Hack Mafiz Málaga. Las inscripciones se cierran el 15 de octubre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.