Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Está teniendo problemas con el wifi? Conozca estos cinco trucos prácticos para mejorar la señal

Siguiendo estos pasos que explica @Laugamer le funcionará mejor el servicio de internet dentro de su casa o negocio. 

Cómo aumentar la señal WIFI - guía práctica por @Laugamer
#AumentarWifi Mejorar velocidad de internet, ampliar el wifi en 2020, consejos para aumentar wifi sin comprar amplificador. Todos hemos pasado por momentos incómodos cuando nuestro Internet está lento, no carga, se cae la señal o incluso no aparece la red. En época de cuarentena las llamadas a los operadores aumentaron considerablemente, y es entendible por el tráfico que le estamos dando actualmente a la red. Muchas de estas llamadas se solucionan ubicando bien el módem, reseteándolo o simplemente desconectándolo por unos segundos. Pero, ¿por qué estas fallas son tan comunes y pueden ocasionarnos no solo molestias en nuestros trabajos, estudios o recreación; sino estrés, frustración o incluso congestionar las líneas telefónicas por causas menores y que podemos prever nosotros mismos en casa? @Laugamer nos cuenta el uso correcto de estos dispositivos, cómo mejorar la señal y datos curiosos sobre el wifi. #MiTransformaciónDigital Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Debido a la cuarentena y al teletrabajo, es común que el Internet esté lento, no cargue, se caiga la señal o incluso no aparezca la red, por eso Lau Gamer cuenta qué dispositivos no se deben conectar al wifi, las razones para alejarnos del metal, apps de control y más datos curiosos sobre el wifi.

En época de cuarentena las llamadas a los operadores aumentaron considerablemente, y es entendible por el tráfico que le estamos dando actualmente a la red. Muchas de estas llamadas se solucionan ubicando bien el módem, reseteándolo o simplemente desconectándolo por unos segundos.

Estas fallas son muy comunes y pueden ocasionar, no solo molestias en nuestros trabajos, estudios y entretenimiento; sino estrés, frustración o incluso congestionar las líneas telefónicas por causas menores y que podemos prever nosotros mismos en casa para tener descargas a toda velocidad.

Consulte más información en #MiTransformaciónDigital.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO