Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estalla otro escándalo sobre Gerard Piqué en España

Según apartes de un informe interno del Barcelona, se le acusa de “faltar al respeto” y “crear un conflicto de intereses” con su club.

Gerard Piqué
Otra polémica envuelve al futbolista Gerard Piqué.
LLUIS GENE/AFP

El futbolista Gerard Piqué,quien ha estado en el ojo del huracán por supuestamente haberle sido infiel a Shakira, ahora enfrenta otro escándalo, pero esta vez relacionado con su carrera deportiva.

El diario español El Mundosacó a la luz un informe interno del Barcelona en el que se le acusa a Piqué de “faltar al respeto” y “crear un conflicto de intereses”.

Según lo revelado, el club habría descubierto que Kosmos, empresa del futbolista, se encargó del documental sobre el jugador Antoine Griezmann, cedido al Atlético de Madrid.

El video supone un gravísimo perjuicio para el club al manifestar la existencia de negociaciones con un jugador con contrato en vigor con un tercer club. Es un menoscabo de la imagen del FC Barcelona al anteponer sus intereses a los del club”, publicó El Mundo.

Publicidad

Esta situación pudo haberle costado al futbolista un 25% de su salario mensual. Sin embargo, eso no ocurrió aparentemente por temor que Piqué dejara el equipo.

De igual forma, sin duda, la información deja muy mal parado al jugador, quien a raíz de su separación de Shakira y nueva relación con una joven de 23 años está bajo el asedio de la prensa.

  • Publicidad