Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Eventos Compensar, lo mejor para encuentros empresariales felices, productivos y seguros

Conozca todas las opciones, ventajas y garantías que ofrece Compensar a la hora de ejecutar sus eventos.

BLU Radio visitó la sede de Compensar de la Avenida 68, una de las más importantes de Bogotá, diseñada para el esparcimiento, la interacción social y la relajación que brindan los espacios al aire libre; el lugar perfecto para sus eventos. Wilber Salcedo, gerente de eventos de Compensar, habló sobre las ventajas que tiene para los interesados realizar un evento en alguna de sus sedes, disponibles en cualquier momento del año.

Compensar cuenta con espacios abiertos, salones con una amplísima capacidad y en varias ubicaciones, que van desde las afueras de Bogotá, hasta el corazón de la ciudad y constituyen el ambiente perfecto para la realización de sus eventos, ya sean particulares o empresariales.

Para todos sus eventos, Compensar también ofrece lugares espectaculares como Lagomar y Lagosol, en Girardot y Nilo respectivamente, en donde sus trabajadores podrán disfrutar de: caminatas por senderos ecológicos, acceso al salón de juegos y pasadías empresariales entre las que se cuentan: gimnasio, turco y sauna, natación, golfito, bolos, tenis de mesa, bicicletas acuáticas, tejo, juegos grupales, entre otros.

En las sedes de Compensar Av. 68, Calle 94, Calle 220, Cajicá o en el lugar donde se requiera, se podrán contratar múltiples servicios para todo tipo de ocasiones, celebraciones, eventos sociales o eventos empresariales como: reuniones de trabajo, capacitaciones, congresos, convenciones de ventas, ferias, lanzamientos de productos, fiestas de fin de año, conciertos y en general de gran formato, que se desarrollan de manera eficiente de la mano de chefs, coordinadores logísticos y una excelente cobertura tecnológica.

Publicidad

Las sedes de Compensar cuentan además con seguridad, infraestructura y las herramientas audiovisuales propicias para el adecuado desarrollo de cada evento.

  • Publicidad