Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Exparticipante del Desafío Shadi Harb vive una tragedia: murió su hermano accidentado en EE. UU.

De acuerdo con el deportista, Nicolás duró 45 días en UCI “pero su cuerpo no resistió a tanta lesión después de que lo atropellaran en su moto”.

Shadi Harb, exparticipante del Desafío
Shadi Harb hizo parte del equipo de los Cachacos en el Desafío Súper Humanos 2018.
Tomada de Instagram @shadiharb_

Shadi Harb, recordado por su participación en el Desafío Súper Humanos 2018, vive toda una tragedia al perder a su hermano Nicolás, de 26 años, quien sufrió un grave accidente hace más de un mes en Estados Unidos. Shadi dio la lamentable noticia del fallecimiento en sus redes sociales.

Mi hermano Nicolás falleció. Duró 45 días en UCI, luchando y tratando de regresar con nosotros, pero su cuerpo no resistió a tanta lesión después de que lo atropellaran en su moto”, publicó el deportista el pasado fin de semana.

Publicidad

Shadi señaló que el pasado sábado, 12 de noviembre de 2022, su hermano Nicolás “sufrió un derrame cerebral fulminante y no hubo nada que hacer”.

¿Cómo fue el accidente del hermano de

Shadi Harb

?

En una publicación anterior, el exparticipante del Desafío contó que el 30 de septiembre, día de su cumpleaños, tres personas en una camioneta se pasaron un pare y chocaron a su hermano. Esto ocurrió en el estado de Minnesota, donde vivía Nicolás.

El fuerte impacto le ocasionó múltiples fracturas al joven y su familia tuvo que viajar a Estados Unidos para hacerse cargo de él y los gastos médicos.

Sobre los sujetos responsables del accidente, Shadi Harb señaló que escaparon del lugar de los hechos y estaban identificados. Sin embargo, aún no los habían detenido.

Publicidad

“Esto ha sido supremamente dramático para todos”, expresó el deportista en ese momento.

Tras conocer su pérdida, seguidores y allegados al deportista se solidarizan con él a través de mensajes de condolencia en redes sociales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.