Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fidel Cano recibió el máximo galardón en los premios Simón Bolívar en la categoría vida y obra

El jurado destacó su rigor y trabajo incansable por defender la verdad al frente del medio que consolidó su familia y del cual es director, El Espectador.

Fidel Cano recibe el galardón a vida y obra en los Premios Simón Bolívar

Una trayectoria que ha tenido como eje central contar historias a profundidad, fiscalizar los poderes y denunciar sus desvíos sin temor al efecto de los intereses, hizo merecedor a Fidel Cano, bisnieto de Fidel Cano Gutiérrez, fundador de El Espectador, del máximo galardón en la edición 47 de los premios Simón Bolívar.

“Este país algún día habrá que reconocerle a la familia Santo Domingo su respeto y su apoyo al periodismo libre. Gracias a Alejandro, a Carlos Alejandro, a Andrés por permitirme desarrollarlo en el periódico de su familia, casi como si siguiera siendo el periódico de mi familia. Eso que ellos hacen no es lo que normalmente sucede cuando alguien adquiere un medio de comunicación”, expresó el director de El Espectador.

El jurado dejó en sus consideraciones que el prepararse para ejercer un buen periodismo, a pesar de llevar el apellido Cano sobre los hombros, pesa enormemente en la balanza del rigor que ha mantenido Fidel al frente del tradicional medio de comunicación.

Publicidad

“Gonzalo ha sido no solo mi impulsor, sino mi ángel protector, yo me muero de la vergüenza de darle tantos dolores de cabeza con los contenidos que desarrollamos y él ahí firme siempre está listo a cobijarnos. Gracias, Gonzalo, perdón, Gonzalo”, agregó Fidel Cano.

Dice Fidel que el objetivo de ejercer periodismo es hacer un mejor país, al que él ha aportado y también formando con el ejemplo a una larga listas de periodistas colombianos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.