Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ganadores de Titanes Caracol 2022: así fue la ceremonia de entrega de galardones

Titanes Caracol 2022 reconoció cuatro historias que hicieron lo posible para construir un mejor país: "Son hombres y mujeres que están buscando una oportunidad de cambiar".

Thumbnail

En las últimas horas se llevó a cabo la ceremonia para conocer a los Titanes Caracol 2022. Cuatro historias fueron exaltadas en las categorías de nuevas tecnologías, la salud, la educación y la sostenibilidad ambiental lo han logrado.

"Miles de colombianos vieron en Noticias Caracol hermosas historias que siempre nos llenan de esperanza”, expresó Juan Roberto Vargas, director de este noticiero.

En la categoría de tecnología e innovación, en alianza con Enel, el premio fue para Cristian Casas y su aplicación que ayuda a vendedores de Corabastos a no desperdiciar los alimentos: CorAppBastos.

Los programas ambientales para la preservación de especies marinas y su tutor también ganaron premio en la categoría de sostenibilidad y economías ambientales en alianza con Essentia.

Conozca más de esta idea de Manuel Abadía:

Publicidad

En la categoría de educación, en alianza con Chevrolet, los laboratorios de paz en el Pacífico colombiano, con Parménides Palacios, se llevaron el reconocimiento.

En la categoría de salud, el premio fue para la fundación Por mí, por ti y por todas, que busca una asistencia constante a personas diagnosticadas con cáncer.

Publicidad

Tres de los cuatro ganadores provienen de la región del Pacífico. “Allá hay iniciativas que valen la pena sacar adelante porque son hombres y mujeres que están buscando una oportunidad de cambiar", destaca Carlos Barragán, periodista de Titanes Caracol 2022.

Con la participación artística de Santiago Cruz, Titanes Caracol le dio también la bienvenida a un nuevo relato que retrata las experiencias de los más de 200 titanes que han transformado el país, un libro que recoge la capacidad de amor, empatía y compromiso de todos los galardonados con ‘16 lecciones para derrotar el no se puede'.

>>> Descárguelo haciendo clic aquí

  • Publicidad