Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Grita un poco menos": la petición a mujer apasionada que desveló a un vecindario

La señora recibió una curiosa queja que se hizo viral en redes sociales: "Querida vecina del cuarto que gimes tanto, nos encanta que tengas una vida sexual activa, pero...".

"Soy yo la vecina y grito el doble por amargados", fue una de las reacciones en redes sociales
"Cómprense tapones y traten de tener una vida sexual más plena", les respondieron a los vecinos en redes.
Tomada de Twitter @LiosdeVecinos

Una carta dirigida a una "querida vecina que gimes tanto" captó la atención de varios internautas. En dicha nota se evidencian quejas en contra de una mujer que, al parecer, sería muy ruidosa a la hora de tener relaciones sexuales.

El autor de la carta empieza diciendo que "nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria. Ya que los supergritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor: si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos".

Agregó: "Si es gracias a otra persona, felicitarte de parte todo el vecindario (que te sufrimos). Ahora que es época de berrea, creemos que habrá ciervos berreando menos que tú. ¡Qué viva el sexo, pero grita un poco menos!".

La publicación recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales: "Soy yo la vecina y grito el doble por amargados", "estaría muy bien que no te dejaran dormir a ti, a ver si te parece envidia" y "cómprense tapones que andan delicados acústicamente, y traten de tener una vida sexual más plena".

Otros piden respeto hacia la mujer y no generar burlas alrededor de un tema normal, como lo es la sexualidad.

  • Publicidad