Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jorge Alfredo Vargas, presentador de Noticias Caracol, recibe el premio Orgullo Colombia

La Fundación Reconciliación Futuro Colombia destacó en el periodista méritos como lealtad, verdad y empatía, a la hora de hacerle este reconocimiento.

Jorge Alfredo Vargas, presentador de Noticias Caracol, recibe el premio Orgullo Colombia

Jorge Alfredo Vargas, presentador de Noticias Caracol y director del programa Vox Populi, de Blu Radio, recibió un importante reconocimiento por parte de la Fundación Reconciliación Futuro Colombia que le otorgó el premio Orgullo Colombia.

Lealtad, verdad y empatía son algunas de las características que tuvo en cuenta la fundación para otorgarle el galardón al periodista bogotano, de 55 años, vinculado a la actividad de los medios de comunicación durante más tres décadas.

El premio Orgullo Colombia es entregado anualmente a personas que sobresalen por sus aportes al país, su persistencia y disciplina.

La Fundación Reconciliación Futuro Colombia es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2015 y reconocida por su contenido social y humanitario. Está enfocada en la reconciliación nacional y en la superación de las personas en riesgo de exclusión y condición vulnerable en el territorio colombiano. La apoya un equipo de profesionales de la salud, maestros, pedagogos y psicólogos, que desarrollan los distintos programas dirigidos a la infancia, adolescencia y familia, así como a la formación y la orientación socio-laboral.

Publicidad

  • Publicidad