Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Diego Alvira recibió uno de los máximos galardones durante los premios Álvaro Gómez Hurtado

Durante el evento, se realizó un homenaje especial al recién periodista fallecido Mauricio Gómez.

Juan Diego Alvira en los premios de periodismo Álvaro Gómez Hurtado

Este martes, 7 de junio, se celebró en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, centro de Bogotá, la versión 24 de los premios de periodismo Álvaro Gómez Hurtado en los cuáles se hizo un homenaje especial a Mauricio Gómez, que falleció el pasado 13 de mayo.

En la ceremonia, se destacó su trabajo y trayectoria en varias casas periodísticas, entre esas, Noticias Caracol. El presentador Juan Diego Alvira recibió uno de los máximos galardones en la categoría ‘Trayectoria e innovación en su ejercicio periodístico’.

Publicidad

“Gracias a la gente, a los ciudadanos, gracias a nuestro director de Noticias Caracol,Juan Roberto Vargas, al subdirector Alberto Medina, a un tipo que llevo incrustado en el corazón que se llama Wilson Quimbay, embajador y mánager mío. A Mauricio, un maestro, un periodista con todas las letras. Allá donde quiera que estés Mauricio, esto también es para tí por las enseñanzas y las lecciones”, declaró Juan Diego Alvira.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.