Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La echaron de la casa por culpa de OnlyFans, pero ahora paga las cuentas de sus papás

Los padres se molestaron con ella cuando propuso dejar la universidad y estar en esta plataforma para ganar dinero.

Faith Lianne.
Faith Lianne dejó la universidad por estar en OnlyFans.
Tomada de Instagram

Faith Lianne, de 19 años, es una joven que con miles de seguidores en su cuenta de Instagram también decidió incursionar en la plataforma de contenido conocida como OnlyFans; sin embargo, en un principio la idea le acarreó problemas con sus padres.

Así lo contó Lianne en una entrevista sobre por qué decidió abandonar la universidad: “En estos días, ser un profesional parece tan sombrío, sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso”.

Publicidad

No vengo de una familia adinerada y no quería comenzar mi vida con deudas de préstamos estudiantiles”, agregó.

Fue entonces que les comentó a sus padres sobre la opción de ganar dinero con la plataforma OnlyFans, pero ellos le dieron un no rotundo e incluso amenazaron con que sí lo hacía debía dejar la casa. Por tal motivo, la joven se fue a vivir con su hermano.

Su madre explicó las razones de su molestia: “Estaba devastada cuando Faith dijo que abandonaría la universidad”.

A pesar de que la idea no era aprobada por sus padres, Lianne sí recibió apoyo de su hermano y empezó a irle muy bien.

Publicidad

Compré una casa nueva por 800 mil dólares (más de $3 mil millones) y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, Louis Vuitton”. Asimismo, contó que cada quincena gasta una importante suma en ropa nueva para sus fotos: “Nunca uso lo mismo dos veces”.

Su hermano se ha convertido prácticamente en su mánager. Lianne dice que no se arrepiente de haber dejado la universidad e incursionar en Onlyfans. Actualmente, está a punto de llegar a los 5 millones de seguidores en Instagram.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.