- Lea, además:
Periodistas de Noticias Caracol celebran su aniversario: "Hace dos años inició esta historia"
El viernes 10 de febrero de 2023, al finalizar la emisión matutina, el también comunicador social
"¿Nos vemos cuándo?”, preguntó Montoya. Alejandra Giraldo le respondió con una gran sonrisa: “Nos vemos en tres semanas, si Dios quiere. Chao, los llevo en mi corazón”.
Sus seguidores creyeron que la periodista, quien es conocida por reflejar carisma, serenidad, calidez y profesionalismo en la pantalla, se tomaría, durante este primer semestre de 2023, 15 días de vacaciones para recargar energías y seguir llevando la mejor información a los hogares colombianos.
Publicidad
Días después, Alejandra Giraldo subió una historia a su cuenta de Instagram que preocupó a sus seguidores. En esta se mostró con una bata, y al parecer, en un centro médico.
"¡Prontito nos vemos! Como dice el papá: recen por mí. 😊 Un bonito domingo❤️", escribió la presentadora de Noticias Caracol.
Ahora se conoció que Alejandra Giraldo se sometió a una explantación de prótesis mamarias. Según comentó la presentadora Mary Méndez, del programa de
Publicidad
“Quería dejar su cuerpo libre de siliconas”, dijo Méndez durante el programa emitido este sábado, 18 de febrero de 2023,
Según la presentadora, este fue un procedimiento doloroso, pero afirmó que Alejandra Giraldo “está feliz de quitarse ese peso de encima, literalmente”.
Alejandra Giraldo padece una enfermedad autoinmune llamada síndrome de Sjögren. De acuerdo con Mayo Clinic, este es un “trastorno del sistema inmunitario que se identifica por sus dos síntomas más frecuentes: ojos y boca secos”.
La reumatóloga de Alejandra Giraldo le aconsejó explantarse y ella escuchó su consejo.
Publicidad
Alejandra Giraldo no solo suele llevar la batuta de la primera emisión de Noticias Caracol, además, durante los fines de semana presenta la sección ‘Las mascotas de Alejandra’, donde comparte consejos y tips sobre cómo mejorar la vida de los animales domésticos.