Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La razón por la que Alejandra Giraldo se ausentó de Noticias Caracol

La presentadora de la primera emisión de Noticias Caracol Alejandra Giraldo se sometió a un procedimiento quirúrgico. Este sábado se conoció de qué se trata.

El motivo por el que Alejandra Giraldo se ausentó de Noticias Caracol
Hace algunos días, Alejandra Giraldo le pidió a sus seguidores: "Como dice el papá: recen por mí".
Foto: Instagram @alegiraldop

Alejandra Giraldo, presentadora de la primera emisión de Noticias Caracol, anunció hace pocos días que se ausentaría durante algunas semanas del trabajo.

El viernes 10 de febrero de 2023, al finalizar la emisión matutina, el también comunicador social Andrés Montoya , quien es compañero de Giraldo en el set de Noticias Caracol, le hizo una pregunta a la presentadora, la cual la tomó por sorpresa.

"¿Nos vemos cuándo?”, preguntó Montoya. Alejandra Giraldo le respondió con una gran sonrisa: “Nos vemos en tres semanas, si Dios quiere. Chao, los llevo en mi corazón”.

Sus seguidores creyeron que la periodista, quien es conocida por reflejar carisma, serenidad, calidez y profesionalismo en la pantalla, se tomaría, durante este primer semestre de 2023, 15 días de vacaciones para recargar energías y seguir llevando la mejor información a los hogares colombianos.

Publicidad

Días después, Alejandra Giraldo subió una historia a su cuenta de Instagram que preocupó a sus seguidores. En esta se mostró con una bata, y al parecer, en un centro médico.

"¡Prontito nos vemos! Como dice el papá: recen por mí. 😊 Un bonito domingo❤️", escribió la presentadora de Noticias Caracol.

Publicidad

Ahora se conoció que Alejandra Giraldo se sometió a una explantación de prótesis mamarias. Según comentó la presentadora Mary Méndez, del programa de Caracol Televisión ‘La Red’, desde hace 13 años Alejandra Giraldo había tenido los implantes, pero decidió quitarlos.

“Quería dejar su cuerpo libre de siliconas”, dijo Méndez durante el programa emitido este sábado, 18 de febrero de 2023,

Según la presentadora, este fue un procedimiento doloroso, pero afirmó que Alejandra Giraldo “está feliz de quitarse ese peso de encima, literalmente”.

Alejandra Giraldo padece una enfermedad autoinmune llamada síndrome de Sjögren. De acuerdo con Mayo Clinic, este es un “trastorno del sistema inmunitario que se identifica por sus dos síntomas más frecuentes: ojos y boca secos”.

Publicidad

La reumatóloga de Alejandra Giraldo le aconsejó explantarse y ella escuchó su consejo.

Alejandra Giraldo no solo suele llevar la batuta de la primera emisión de Noticias Caracol, además, durante los fines de semana presenta la sección ‘Las mascotas de Alejandra’, donde comparte consejos y tips sobre cómo mejorar la vida de los animales domésticos.

  • Publicidad