Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Llega la edición del Deportista del Año 2022, el evento que premia a los mejores atletas

El evento de premiación del Deportista Del Año El Espectador/Movistar será este lunes, 12 de diciembre. Por primera vez en su historia, tendrá lugar en el emblemático Movistar Arena.

Thumbnail

La premiación del Deportista Del Año El Espectador/Movistar será este lunes, 12 de diciembre, y por primera vez en su historia tendrá lugar en el emblemático Movistar Arena, escenario que abrirá sus puertas al público en general que podrá asistir sin ningún costo.

Lea, también: Inspiradora historia: Emilio Lombana, una promesa del karate con tan solo 8 años de edad

Publicidad

Esta será la edición número 62 del evento de reconocimiento deportivo con más tradición en Colombia. A partir de las 8:00 a. m., quienes deseen podrán ingresar al centro de eventos con capacidad para 14.000 personas y que se encuentra ubicado junto al estadio El Campín, en Bogotá.

La ceremonia de premiación del Deportista Del Año 2022 iniciará las 10:00 a. m. y contará con la presencia de importantes figuras del deporte colombiano como también presentaciones culturales a cargo de la Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá.

Gusi, Maía, Santiago Cruz y Marbelle, mentores del programa ' La Descarga ' de Caracol Televisión, participarán en el evento conducido por el periodista deportivo Hernán Peláez Restrepo.

Para Movistar, “el deporte es un pilar transformador de la sociedad, que ayuda a generar valores que acompañan durante toda la vida a las personas”.

Publicidad

“Hoy estamos complacidos de dar un paso más junto a El Espectador y de recibir en nuestro escenario, el Movistar Arena, a todos los deportistas, periodistas y ciudadanos, para compartir y reunirnos entorno al principal galardón del deporte en Colombia”, afirmó Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.

Si usted desea participar en la ceremonia del Deportista del Año y conocer a los ganadores del reconocimiento deportivo más esperado en Colombia, puede inscribirse en el enlace a continuación y seguir las instrucciones para recibir sus boletas: www.elespectador.com/ceremoniadeportista

Publicidad

En caso de asistir como miembro de la prensa, puede solicitar la acreditación correspondiente en el siguiente número de contacto: +57 313 464 2097.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.