Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre de Egan Bernal preocupó a sus seguidores con imágenes desde el hospital

Flor Marina Gómez, que había sido diagnosticada con cáncer de seno en mayo, se sometió a una mastectomía.

"Hoy estoy sin mi senito, pero estoy viva y eso es lo importante", dijo la madre de Egan Bernal.
"Hoy estoy sin mi senito, pero estoy viva y eso es lo importante", dijo la madre de Egan Bernal.
Tomada de Instagram @marinagomezv

Flor Marina Gómez, madre del reconocido ciclista Egan Bernal y quien fue diagnosticada con cáncer de seno en mayo de este año, confirmó en su cuenta de Instagram que se sometió a una mastectomía. La mujer preocupó a varios seguidores con dichas imágenes.

"A todas las personas que han seguido mi proceso de cáncer de seno, les cuento que ayer me hicieron mi mastectomía, hoy estoy sin mi senito, pero estoy viva y eso es lo importante. Nuevamente, mi invitación al autoexamen, al autocuidado y nada, un saludito y vamos con toda, seguimos adelante", afirmó Flor Marina.

Y es que hace algunos meses, la mamá de Egan Bernal se sometió a su última quimioterapia en la que dio por terminado su tratamiento. "Es un día muy, pero muy especial. Hoy, muy feliz, puedo decir que sobreviví, que sí se puede", dijo Flor Marina en su momento.

"Le deseo mucha salud y recuperación ❤️‍🩹 ❤️", "Dios la bendiga. Nuestro campeón la necesita, usted es una guerrera igual que él. Fe y ánimo" y "que renazca fortalecida para seguir disfrutando de la vida 🌷💜☺️🌷💜☺️", fueron algunos comentarios en redes sociales.

  • Publicidad