Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

María Paula Ávila Osorio es la ganadora del Premio Mujer Cafam 2023

El Premio Mujer Cafam 2023 fue otorgado a este representante de Nariño por una labor que ha beneficiado a más de 20 mil niños desde su Fundación Prema.

María Paula Ávila Osorio es la ganadora del Premio Mujer Cafam 2023
La ganadora del Premio Mujer Cafam 2023 se dedica educar a niños en valores humanos a través del juego -
Premio Mujer Cafam 2023

María Paula Ávila Osorio fue galardonada con el Premio Mujer Cafam 2023, que se entregó este martes 7 de marzo en Bogotá. Fue seleccionada entre un grupo de 26 participantes.

¿Cuándo vence plazo para pagar impuesto ICA del régimen común anual en Bogotá?

María Paula es psicóloga organizacional, con una especialización en Mercadeo Estratégico y estudios en Programa de Alta Dirección.

Dirige la Fundación Prema, dedicada a la educación en valores humanos -a través del juego- para influir de manera positiva en el desarrollo integral de los menores de edad. Actualmente más de 20.000 niños se benefician con su trabajo.

Publicidad

Durante la gala del Premio Mujer Cafam 2023 se le rindió un homenaje las Mujeres Grandiosas en la ruralidad, aquellas que desde el campo colombiano laboran e inspiran a generaciones enteras para potenciar el progreso de sus familias, regiones y garantizar la seguridad alimentaria de los colombianos.

También se le hizo un reconocimiento especial a Rosa Elena Rojas Rodríguez, representante de la Asociación Agropecuaria de Mujeres Emprendedoras del municipio de Sotaquirá; Ginna Alejandra Jiménez Vergara, fundadora de comproagro.com, representante a Mujer Cafam Boyacá 2019 y Segunda Mención de Honor; y Leonor Espinosa, chef, escritora, empresaria y presentadora colombiana.

  • Publicidad