Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Michelle Obama, en Colombia: estará en EXMA 2020 el 13 y 14 de abril próximos

michelle-obama-2.jpg

La exprimera dama de los Estados Unidos será la conferencista principal de este evento que reúne a importantes líderes y emprendedores del mundo.

Michelle Obama compartirá su experiencia en empoderamiento e innovación, con la que ha inspirado a millones de mujeres en el mundo.

Egresada de la Facultad de Leyes de Harvard, Michelle llegó de la mano de su esposo Barack Obama a la Casa Blanca, convirtiéndose en la primera pareja presidencial afroamericana en los Estados Unidos.

Su legado como primera dama (2009-2017) se tradujo en iniciativas de alto impacto en educación, salud y empleo. Algunas de ellas: Let Girls Learn (Dejemos que las niñas aprendan), Let’s Move! (¡Movámonos!) y Joining Forces (Unamos fuerzas).

Publicidad

“Becoming”, su libro de memorias lanzado en 2018, la terminó de consolidar como una de las líderes más influyentes del mundo.

Michelle Obama se presentará en EXMA 2020, el 14 de abril próximo, en el Movistar Arena, en Bogotá.

Publicidad

EXMA 2020 se ha posicionado como una plataforma global de inspiración, aprendizaje e innovación, con presencia en ocho países y cuyos eventos anuales congregan a cerca de 35.000 asistentes.

Las boletas se pueden adquirir en www.exma.com.co y en TUBOLETA.com

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad