Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió el mentor y padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo

Tenían una relación muy cercana. Por el momento, el futbolista no se ha manifestado públicamente al respecto.

Falleció el padrastro de James Rodríguez
El padrastro de James Rodríguez falleció producto de un cáncer hepático
Foto: cortesía Blu Radio.

El futbolista colombianoJames Rodríguez está de luto tras la confirmación de la muerte de su padrastro y mentor en su carrera profesional, Juan Carlos Restrepo.

Cuando James Rodríguez era un niño y tenía la ambición de ser futbolista profesional, recibió el apoyo total de su madre, Pilar Rubio, y de Juan Carlos Restrepo, quien es papá de su media hermana, Juana Valentina Restrepo.

Llevaban a James a los entrenamientos en la Academia Tolimense, equipo con el cual el ‘10’ ganó el torneo Pony Fútbol en Medellín.

La relación entre Juan Carlos Restrepo y James Rodríguez siempre fue muy unida, y, en 2015, el futbolista lo ayudó a comprar la ficha del equipo Real Sincelejo, conjunto que compitió en la segunda categoría de futbol colombiano.

El padrastro del ‘10’ estaba en delicado estado de salud, pero falleció por un cáncer hepático que lo aquejaba, según información de Blu Radio.

Publicidad

Por el momento, el jugador del Olympiacos de Grecia no se ha pronunciado públicamente por esta pérdida y tampoco se sabe si abandonará la concentración de la selección Colombia en Estados Unidos, previo a su partido amistoso contra Paraguay.

  • Publicidad