Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Necesita lentes de contacto? Nunca antes había sido tan fácil y rápido obtenerlos

lentesplus.com

A un solo clic de distancia, Lentesplus.com ofrece entrega rápida, precios justos, amplias opciones y asesoría personalizada. Es la mejor opción para aquellos que deben usarlos o quienes solo quieren estar a la moda.

Lentesplus.com es la tienda online especializada en lentes de contacto, que ofrece opciones para todas las necesidades y gustos.

Porque hay quien necesita los lentes de contacto para el día a día, para ir a la playa, para lucir fenomenal en una cita romántica o de trabajo, para practicar el deporte preferido, o para disfrutar de películas 3D o montañas rusas.

Publicidad

Aunque no es solo una moda. El Ministerio de Salud de Colombia calcula que hay 2,6 millones de personas con alguna deficiencia visual. Muchas de ellas no conocen las opciones que los lentes de contacto ofrecen y han usado siempre gafas, pese a los inconvenientes y dificultades que estas a veces presentan.

Por eso, en Lentesplus.com hay una opción para cada uno. Y lo mejor, con ahorro de tiempo y dinero para los compradores.

Publicidad

Entrega rápida y a la puerta

Si no tiene el tiempo necesario, no hay problema. Con solo entrar a la página de Lentesplus.com se pueden escoger los lentes ideales, o las gotas y soluciones, agregarlos al carrito, adjuntar la fórmula médica y escoger el método de pago.

Es un proceso fácil, al alcance de cualquier persona sin importar la edad o experiencia en compras virtuales.

Adiós a los trancones y al gasto en tiempo o gasolina para adquirir los lentes de contacto cada cierto tiempo. Algunas veces, además, toca hacer varios viajes para conseguir la marca o referencia que se necesita o para recogerlos.

Publicidad

Eso no sucede en esta tienda virtual. Ahora con un solo clic los lentes de contacto están en la puerta de la casa rápidamente.

Y si existe algún problema, las devoluciones se pueden hacer sin costo.

Publicidad

Precios justos

Muchos usuarios de lentes de contacto, o aquellos que quieren dejar de usar gafas, no conocen las muchas posibilidades de precios y marcas que existen.

En Lentesplus.com hay un amplio catálogo de posibilidades frente a otras opciones del mercado.

Solo se necesita usar los filtros que el comprador necesite ya sea por marca, tipo de uso, colores, tipo de defecto visual, duración de uso o por precio.

Publicidad

Todas las opciones están allí:

https://www.lentesplus.com/co/lentes-de-contacto/

Publicidad

Asesoría personalizada

Y lo mejor de todo es que el comprador no está solo. Estará asesorado en cada paso de la compra, la entrega y la garantía.

Como es importante que la persona obtenga los lentes correctos, es necesario adjuntar la fórmula médica. Si el usuario no la tiene, Lentesplus.com también tiene sus propias ópticas físicas en Bogotá, Medellín e Ibagué y desde la página web se puede solicitar la cita fácilmente.

En este lugar no solo encontrará un especialista que le puede hacer el examen y generar la prescripción, sino que también puede hacer su pedido, que será enviado por correo a la casa.

Publicidad

¿Tiene fórmula y no sabe cómo leerla? No se preocupe, en el portal le explican cómo hacerlo. O puede consultarle a alguno de los asesores por medio del chat o a través de la línea telefónica.

Mucha información

Publicidad

Lentesplus.com no solo es la opción más fácil y rápida para comprar los lentes de contacto, también ofrece información valiosa sobre el cuidado de la salud visual y otros temas. Artículos escritos por expertos le explicarán cómo es el correcto uso de los lentes de contacto, cómo se deben proteger los ojos y la salud en general y hasta tiene tips para la vida y el emprendimiento.

Por todo esto, Lentesplus.com es la mejor opción a la hora de comprar sus lentes de contacto.

  • Publicidad