Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pedro Alonso, Berlín en ‘La casa de papel’, presentó su libro en la Filbo de Bogotá

“Es una transcripción de lo que yo vi en 4 regresiones”, aseguró el actor español. Además, habló de su popular personaje e hizo un importante anuncio.

Pedro Alonso, Berlín en ‘La casa de papel’, presentó su libro en la Filbo de Bogotá

Uno de los invitados especiales de la edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022 es el actor español Pedro Alonso, conocido principalmente por su personaje de Berlín en la serie ‘La casa de papel’. El artista presenta el ‘Libro de Filipo’.

“Es la historia de un soldado romano en tiempos del imperio, cuando estaba muy fuerte, que viaja a Oriente y conoce al líder de una tribu rebelde de los malos y a este hombre le cambia la vida, le abre una puerta a otra manera de entender la existencia, digamos, más espiritual”, comenta.

Pero el libro de Pedro Alonso tiene una particularidad.

Mi pareja, Tatiana Georgevich, es psicoterapeuta y, cuando nos conocimos, me hizo una regresión y yo accedí a la vida de Filipo. Básicamente, es una transcripción de lo que yo vi en cuatro regresiones”, dijo.

Publicidad

Y apuntó que, más allá de que creer o no “en los viajes en el tiempo y las vidas pasadas, es un libro que busca entornar una ventana a todo eso que no se ve”.

  • Publicidad