Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista Alberto Medina López presentó su nuevo libro, 'Para el alma no hay éxodo'

Se trata de un relato ambientado en Filandia, municipio del norte de Quindío, que rememora la historia, dificultades y alegrías de sus primeros pobladores.

Thumbnail

El periodista quindiano Alberto Medina López emocionó con cálidos recuerdos a los asistentes de la presentación de su libro 'Para el alma no hay éxodo'.

"Yo estaba en una obligación moral y emocional de contarla. Y venía recogiendo los datos y los relatos de tradición oral, también pegado a la historia colombiana porque es que uno no puede desligar lo ocurrido en Filandia. Esto hace parte de la historia del país”, indicó el escritor colombiano.

Su nueva obra literaria de 169 páginas recrea el amor de los pobladores por su terruño: Filandia.

El profesor universitario Jaime Alberto Mesa agradeció al periodista colombiano por tan agradables palabras plasmadas en su libro.

Publicidad

"Muchas gracias, Alberto, por estas palabras tan bellas que llegan al alma", indicó.

El periodista y escritor busca con sus letras generar una reflexión profunda sobre Colombia.

Publicidad

"Yo creo que el país tiene que corregir el camino. Nosotros tenemos que trabajar mucho porque ese problema, el de la tierra en Colombia, sea resuelto pronto porque es la única manera de salir de esta espiral de violencia", concluyó Alberto Medina.

En medio del acto cultural, este hijo de Filandia recibió una placa de la Administración municipal como agradecimiento a su contribución literaria en la región.

Publicidad

  • Publicidad